
Que deprimente ver y oir a unos enganchados a anímadores que se creen lo mejor. Eso fue lo que pasó en la celebración que se realizó en la Av. Las Carreras de Santiago por la síndicatura del Dr. Serulle, un mal sonido, una mala coordinación, sin producción, malos y horribles animadores.
Es un mal comienzo para el nuevo alcalde, las cosas se deben hacer bien desde el inicio, sino dale un poco más de tiempo para que salga como debe ser, no hay necesidad de urgenciar una actividad, cuando aun tienes suficiente tiempo para hacerlo y organizarlo bien.
Queremos acentuar la animación del Matatán Jumelles, este bajó muchos puntos como presentador de tarima, vociferando la misma vaina de siempre (como estan utede, una buuuullaa, levanten la mano lo de ete lao), no ombe, ya eso no es animación. Los demas animadores parece que nunca habían subido a una tarima y/o estaban pasado de emoción y no lograban empatía con el público presente.
La animación en tarima para un evento como este debe venir con enseñanzas, cultura, con dinámismo, energía y mucha altura como lo hacían el Cocodrilo, Miguel Ortega, El Pachá y otros veteranos en su epoca.
Ya dejen eso de que como estan utede, que una bulla, que lo de ete lao, que las mujeres, etc, etc..... Vamos a animar-enseñar, pero con animo de verdad.....
Da gusto ver a un Dj Joseph, a un DJ Henry, a un DJ Gordy, a un Jean Carlos Sanchez animando.... Se nota una gran diferenciapor la calidad y la forma autentica que poseen estos jovenes animadores.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario