Para estar enterado de las noticias mas relevantes del momento.

viernes, 20 de agosto de 2010

Dios me otorgó el DON de ser artista y entretener a la gente

Frank Reyes:
Desde mis inicios me he topado con gente que han demostrado ser envidiosos y que han querido y tratado por todos los medios dañar mi imagen como artista y mi moral como hombre común, pero gracias a Dios y a la vida, he podido lidiar con ellos y he logrado salir adelante y con bien de todos los obtáculos encontrados a lo largo de mi carrera.

Ahora bien, si tener un DON como este que Dios me ha dado de ser artista y entretener a la gente y usarlo a la perfección para lograr tus metas y objetivos como lo he logrado yo y otros colegas del género que provienen de familias humildes y con carencias económicas como la mia es malo, entonces el derecho al progreso debe de no existir.

Siempre he sido un hombre de trabajo, con deseos de superación y lo que he logrado lo he logrado con mucho sacrificio. Ahora bien no entiendo porque ese empeño de agresión verbal en mi contra, de llamarme analfabeto y otros calificativos negativos que no encajan con mi persona, porque a los que me tildan de esa forma nunca le he hecho daño y mucho menos he mensionado sus nombres ni para bien ni para mal, solo trato de ser el artista que soy y nada más.

Entiendo que tenemos libertad de expresión en mi país, pero no libertad de ofender y querer dañar la imagen de una persona que lo único que ha hecho es trabajar duramente para sacar su familia adelante y hacer más que mal, el bien.

Ojalá y estos profesionales admirables cambien su pensar y sigan su buena labor al servicio de la nación, que en estos momentos nuestro pueblo necesita más que criticar una persona, comentarios de soluciones a tantos problemas que nos arropan.

A pesar de todo, admiro grandemente y respeto a ese gran profesional de mi país el Dr. Laluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario