
Pero lo más inapropiado sucede al final del camino cuando se presencia el agradecimiento de el comunicador Rafael Corporan de Los Santos al recibir el mayor galardon otorgado (El Soberano) en la premiación y al hacer una elocución incoherente, mensionando la marca Brahma en un evento patrocinado por su mayor competidor, ademas una larga oratoria sin sentido y fuera de lugar lo hizo lucir feo y lo llamó una vez más a su retiro.
Se ve como nuestros veteranos comunicadores y artistas no quieren soltar el escenario y dejarlo al relevo, esos jovenes que también quieren ser reconocidos en sus actividades artisticas.
Deben retirarse ya:
Rafael Corporan : ha sido un fajador incansable y ejemplo de superación en nuestro país, pero ya debe entender que su tiempo llegó y entregar el microfono y sus proyectos a alquien joven y con talento y capacidad.
Fernando Villalona: También un fajador y ejemplo de superación y supervivencia, entiendo que también debe sentarse a disfrutar lo poco o mucho que tenga ganado, porque casi ya ni escucha bien, no recuerda las letras de sus canciones en las actividades y eso le hace lucir feo ante el público.
Johnny Ventura: Nuestro major emblema en la música popular dominicana, debe dar paso ya cojer su silla y dejar ese espacio para gente joven que quieran trabajar y superarse.
Así de igual forma hay en diferente ámbito de nuestra cultura, artistica y musical personas que ya deben dar paso al talento joven. Muchos quizas no supieron aprovechar sus tiempos por el mal uso de sus ingresos, otros si lo aprovecharon mejor y hoy gozan de estabilidad económica para sobrevivir en lo que le queda de vida.
Debemos vivir la realidad de la naturaleza y entender que nada es para siempre y todo pasa en esta vida.
Djceja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario