Para estar enterado de las noticias mas relevantes del momento.

miércoles, 11 de mayo de 2011

No son lo que querian ser, estudiaron una cosa y viven de otra.

America Ferrera

Nacida en un suburbio de Los Angeles, hija de padres hondureños, desde muy pequeña conoció las carencias cuando su padre se fue a su país de origen y su madre se hizo cargo de ella y sus 5 hermanos. Pese a su gran amor por el arte y la falta de dinero, America fue incentivada a estudiar en la universidad hasta recibirse de la carrera de Relaciones Internacionales. Sin embargo, nunca la ejerció y se volcó de lleno a la actuación.

Penélope Cruz

Ella quería ser bailarina y por eso tomó clase de ballet y jazz. Pero mientras sus compañeros creían que la verían formando parte de un clásico, Penélope descubrió su amor por otra rama de las artes y debutó a lo grande en el cine protagonizando 'Jamón, Jamón' de Bigas Luna, junto al que hoy es su esposo Javier Bardem y el padre de su hijo. La vida le tendría un destinto totalmente diferente y lleno de triunfos.

William Levy

Desde muy pequeño quería ser beisbolista y hasta casi se convierte en profesional, pero una vez que abandonó Cuba para radicarse en Estados Unidos, se inclinó por la universidad y comenzó la carrera de Administrador de Empresas. Pero finalmente ni una ni la otra, el modelaje primero y la actuación después lo terminaron enamorando y hoy es el galán del momento.

Eva Longoria

Quería ser modelo, pero pese a ser bellísima fue rechazada por una agencia por su baja estatura. Fue así como esta guapa joven de origen mexicano, decidió estudiar algo totalmente opuesto y se recibió de kinesióloga. No se dio por vencida y ganó el título de Miss Corpus Christi y se mudó de Texas a Los Angeles para ser famosa y lo logró. Hoy es una de las actrices más cotizadas.

Salma Hayek

Hija de un político, sus padres buscaban un futuro parecido para su hija. A los 12 años fue diagnosticada con dislexia para estimularla la metieron a estudiar portugués, inglés y árabe. Más tarde entraría a la universidad donde estudió Relaciones Internacionales, pero abandonó todo por la actuación y aunque sorprendió a sus padres, ella es su máximo orgullo por haber tomado el camino correcto.

Sofía Vergara

Muy lejos de pensar en convertirse en una 'bomba sexy', ella soñaba con ser dentista y es por ello que se inscribió en la universidad para estudiar odontología. Pero en el tercer trimestre se dio cuenta que los dientes no eran lo suyo y abandonó los estudios. Pronto le llegaría su gran oportunidad al ser descubierta por un fotógrafo que la llevó a ser la imagen de Pepis y de ahí una larga carrera hasta el estrellato.

Lee Más

Ricardo Arjona

Quería ser el orgullo de su padre maestro y fue a la universidad. Estudió arquitectura, después ingeniería para terminar recibiéndose de Licenciado en Ciencias de la Comunicación. La música y la composición eran su verdadera pasión, por lo que finalmente decidió seguir lo que su corazón le dictaba convirtiéndose en uno de los cantaautores más importantes del mercado latino.

aollatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario